domingo, 23 de mayo de 2010

Hombrecito


Qué hay de malo
en visitar lugares?
quiten esa desagradable expresión de sus rostros
los amantes vacíos me enferman
no necesito aquello por lo que vinieron

No diré nada en su micrófono
Hasta prometan llevarme a casa
Hay un hombrecito
sentado en mi hombro
estoy muy asustado como para mirar más lejos
Viene casi diario por aqui
Nunca le hago caso y le digo: chico, estamos acabados

Dios! oh dios!
Creo que perdí la cabeza
Abandonado aquí preuntándome
Estuve loco todo el tiempo?
Qué estoy haciendo?
Nada menos que rezar
Le dispararé a alguien
Ayúdenme a alejar esta locura
Estoy feliz así solo

Hombrecito!
Hombrecito!
Hombrecito!
Hombrecito!

Dices que te agrado
Pero no sin cambiar?
Calla y olvídalo
estos son mis rostros
Todos estos colores
Que me rodean
Todos estos lugares
Sólo me ahogan

No hay comentarios:

Publicar un comentario